Hace unos días me encontré con una persona que me saludo con mucho afecto, me pregunto sobre mi mama y mis hermanos, me pregunto cosas como ¿Dónde compraste tus lentes? ¿Sigues viviendo donde siempre? ¿Hay a ver cuando hacemos algo no? Se despidió diciendo que le dio mucho gusto verme, me dio un abrazo y siguió su camino.
Lo que la persona no se daba cuenta es que en todo el tiempo que estuvo hablando conmigo yo no sabía ni quien era, estaba hurgando en mi mente intentando encontrar la carpeta que me dijera quien era y de donde la conozco. Por cortesía creo que no le dije algo como –hey hue, no te conozco o ¿de donde nos conocemos?- pero creo sinceramente que debí haberlo hecho por que en verdad ha pasado ya tiempo y no he podido saber quién era esa persona, necesito un chispazo en mi mente que ilumine el nombre de esa persona que me ha saludado.
Ahora si no se si decir que tengo mente de viejito o que mi memoria suele ser muy selectiva, no es nada personal en verdad, igual y no éramos tan amigos y por eso no te recuerdo, o es que sinceramente en mi memoria no es una prioridad el recordar tu nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario